las replicas de mis sueños

Para hablar de cualquier cosa que tenga referencia al AirSoft y a nuestro grupo.

las replicas de mis sueños

Notapor PTroy el 31/05/2010 14:09

Por fin despues de mucha espera veo acerse realidad mis sueños, 2 replicas las cuales yo queria retocar una la g36 para apoyo y la otra la scar para tirador selecto, ninguna de las 2 podia retocarlas porque no estava "permitido" por la normativa de airsoft barcelona y me podian tirar atras a la hora de jugar pero tanto una como la otra an sacado los modelos.
primero gracias a De me e enterado de que la casa src a sacado un modelo de la mg36 es decir la g36 de apoyo.
y luego investigando e visto que la casa vlc a sacado el modelo de scar para francotirador(tirador selecto) asi que os informo que mas tarde o mas temprano me are con estos 2 modelos de replicas y seran los que use en el campo de juego de aora en adelante llevare el rol que mas me mola apoyo y alguna vez francotirador, junto con el rol de sanitario que lo vivo jeje
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
PTroy
Equipo Tactico Condors
Equipo Tactico Condors

Re: las replicas de mis sueños

Notapor Ceskith el 31/05/2010 14:40

Ya ves si lo vives! jeje Y es de agradecer!! ;)
MEMENTO MORI
Imagen
Ceskith

Notapor Tarnok el 01/06/2010 08:23

Jejeje pues ya avisarás cuando te las pilles :mrgreen:

A mi me pasa lo mismo, me gustaría tener una minimi y un sniper, pero en mi caso antes necesito encontrar curro.
No solo de pan vive el hombre, de vez en cuando también necesita un trago :D
Tarnok

Notapor Ceskith el 01/06/2010 22:24

Acabo de adquirir una G36C de SRC (gen III). Mas adelante os cuento los detalles :D
MEMENTO MORI
Imagen
Ceskith

Notapor PTroy el 10/06/2010 12:03

Ya tengo mi mg36 de src es preciosa me ha costado un poco colocarle la bateria porque va justita pero al final todo bien jeje buenos acabados y esta tarde la pasare por crono si hace falta le cambiare el muelle y ya are mas comentarios al respecto cuando la haya abierto no pongo fotos xq no se hacerlo XD
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
PTroy
Equipo Tactico Condors
Equipo Tactico Condors

Notapor Tarnok el 10/06/2010 13:42

jajaja!!! pon esas fotillos que es facil ^^

Me alegro un monton que ya tengas en casa tu nuevo juguete, tengo ganas de verlo.
Nos vemos este finde!!!
No solo de pan vive el hombre, de vez en cuando también necesita un trago :D
Tarnok

Volver a General