Review: SRC G36C (gen III)

Una recopilacion de la mejor informacion sobre la equipacion, complementos y replicas que usamos.

Review: SRC G36C (gen III)

Notapor Ceskith el 06/06/2010 16:20

Bueno, de momento os voy a contar mis primeras impresiones a falta de tener fotografias.

Esta replica la compré en el Sherman Survival de Barcelona al precio de 235€, junto con un par de cargadores Hi-Cap de DBoys (de los cuales uno esta defectuoso) y una correa de 2 puntos.

Contenido de la caja:

-Replica de G36C (obiamente xD)
-Bateria (8,4V 1200Mah) con su correspondiente cargador
-Un cargador Hi-Cap translúcido
-Baqueta para desatascar
-100 BBs SRC
-Manual muy sencillo
-Tambien deveria llevar un muelle M120 para upgrade, pero a esta unidad alguien se lo habrá mangado...

La replica tiene unos acabados buenisimos y una robustez increible. Esta fabricada en fibra de nylon y fibra de vidrio (como la real) y todo lo que deve ser metalico lo es. Incluye los 3 ris delanteros con marcajes. Todo con una calidad de fabricación excelente.

El gearbox es una de sus mejores partes: cilindro de aluminio anodizado, cabeza de piston de aluminio anodizado con doble o-ring y rodamientos, piston de nylon reforzado, guia de muelle de aluminio anodizado y con rodamientos, nozzle de aluminio con o-ring anodizado, engranajes de acero muy buenos, motor super hi-torque, etc. La compresión es perfecta y el Hop-Up va de vicio con la goma de serie. Todo fabricado en Taiwan por la propia SRC.

Su funcionamiento es exquisito, muy buena precisión gracias a su cañon de 6,05mm que incorpora de serie. Tambien tiene muy buen ROF. Los cargadores DBoys entran perfectamente y quedan completamente fijados sin moverse nada (el cargador SRC si que tiene un poco de juego).

Mas adelante os cuento mas y con fotos. ;)

Saludos!
Última edición por Ceskith el 07/06/2010 15:36, editado 1 vez en total
MEMENTO MORI
Imagen
Ceskith

Re: Review: SRC G36C (gen III)

Notapor PTroy el 06/06/2010 20:28

no te viene el melle m120 porque la unica que lleva ese muelle para upgrade es la que quiero yo la G36MG que es de apoyo y es para que la puedes poner a 400 fps
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
PTroy
Equipo Tactico Condors
Equipo Tactico Condors

Notapor Ceskith el 06/06/2010 20:38

Si que tendria que venir el muelle, en principio en todos los modelos.
MEMENTO MORI
Imagen
Ceskith

Notapor PTroy el 07/06/2010 19:14

yo por lo que e leido solo venia en el modelo que te mencionado pero weno tambien me podria equivocar pero iwalmente tmp tiene logica que te pongna un m120 en un rifle de asalto que tiene que ir q 350 fps
mi pregunta es el upgrade del muelle para hacerlo hay quie abir todo el gear box o es tipo star o ares que tiene el tornillo detras del gear box para cambiarlo?
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
PTroy
Equipo Tactico Condors
Equipo Tactico Condors

Notapor Ceskith el 08/06/2010 14:22

Hay que abrir todo el gearbox para cambiar el muelle. Es un V3 normal que yo sepa. Y decir que en principio todas sus partes son compatibles con marui menos el hop-up (que es muy bueno, no hace falta cambiarlo para nada).
MEMENTO MORI
Imagen
Ceskith

Volver a Guias, Articulos, y Reviews