Pues eso... se me ha ido la pelota, sin poder permitirmelo me he comprado una minimi: A&K Mk43 Eso si, es una preciosidad!!! jajaja!!! ya tenemos apoyo
La podreis ver este Sabado y Domingo XD jajaja!!! (ya colgaré alguna fotillo en cuanto pueda)
No solo de pan vive el hombre, de vez en cuando también necesita un trago
El mundo volverá a temblar, los imperios caerán, las alianzas se romperán, y el universo entero se vera sometido a la brutalidad del enjambre. -La Reina(Zerg).
weno yo ya e pedido esta mañana mi mg36 y me han enviado un mail poniendo que ya a salido el envio asi que este finde tendremos 2 apoyos XD
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
Pues mira que este cacharro no me llamaba mucho, pero después de ver el vídeo... tiene muy buena pinta!!
Os dais cuenta de que este fin de semana vamos a ir prácticamente todos con replica nueva? xD
Ceskith -> G36C de SRC Tarnok -> MK43 de A&K PTroy -> MG36 de SRC DeZ -> M4A1 de ICS
Si, yo también tengo en camino una replica nueva, y espero que me llegue para antes del finde ^^
Alguien mas con replica nueva que no lo haya dicho? xD
El mundo volverá a temblar, los imperios caerán, las alianzas se romperán, y el universo entero se vera sometido a la brutalidad del enjambre. -La Reina(Zerg).
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
Maniac x cuanto te ha salido la camara??? yo estoy mirando camaras de HD no muy grandes, para llevarmelas a la nieve y demás, xro sobretodo para grabarnos en la nieve...
Un saludo y a disfrutar esas replicas nuevas chavales
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando éste está cometiendo un error". Napoleón Bonaparte.
Bueno... por fin!!! creo que puedo decir que ya esta lista mi M60, al final le han cambiado la goma de hop up y por fin las bolas van hacia arriba XD jajaja!!!
La he probado hoy en la montaña y al menos parece que ya funciona correctamente, ahora solo falta probarla en el campo de batalla
No solo de pan vive el hombre, de vez en cuando también necesita un trago