Bueno, me uno a los post que están proliferando últimamente de "tengo una replica nueva" xD Hace poco mas de una semana me peto(otra vez) el G36, y cansado de montar y desmontar, empece a buscar alternativas para una replica nueva... la única pega era la pasta, por que no quería una mierda de replica, pero tampoco gastarme una fortuna, y encontré la solución perfecta!
Exceptuando la M4 Stubby Killer, que paso durante un breve periodo de tiempo por mis manos, nunca he tenido una replica de la serie Colt, así que al fin me he decidido a tener una de estas replicas tan extendidas por el panorama airsofter... y algo que si que tenia muy claro, es que si algún día me decidía por una Colt, seria de la marca ICS(dejando de lado las prohibitivas Systema).
Hace ya un tiempo, ICS se unió al carro de las SportLine, como Classic Army, o G&G, que fabrican replicas con cuerpos de plástico, a precios casi de chinas... aunque Classic Army al parecer cambia incluso piezas internas de funcionamiento de peor calidad, cosa que no hace ICS, y creo que G&G tampoco, así que quería una ICS, no tenia dinero, y el funcionamiento de las SportLine es el mismo que el de las ProLine, pues... decidido estaba todo! ^^
Así que mi adquisición ha sido un M4A1, prácticamente el rifle mas básico de la serie Colt, una decisión extraña en mi, ya que normalmente suelo elegir replicas mas cargadas de extras, y espectaculares, pero bueno, ya esta hecho... y todos sabemos, que con un M4 de base y dinero, podemos terminar construyendo un tanque xD
Ayer me llego la replica, y la verdad es que tira que da miedoooo! ayer rondaba los 340fps, pero tras instalarle un sistema mosfet, supongo que al abrir y cerrar... la habré dejado algo mejor de lo que venia, y me esta tirando ligeramente por encima de los 350fps... T_T aunque bueno... si por algo me gustaba la ICS, es por que el gearbox esta dividido en 2 al estilo Systema, y en cuestión de segundos se puede extraer la parte superior, y en un par de minutos tener el muelle cambiado, así queeeee no problem! ^^
De momento estoy muy contento con la compra, ah! y bueno... a destacar lo mejor de todo!! 135€!!
Ya os la enseñare, como digo.... no es nada espectacular, pero la relación calidad/precio, creo que es prácticamente insuperable!