Partida 11/07/10 Viladecans (CANCELADA)

Anunciaremos todas las partidas que realizemos.

Partida 11/07/10 Viladecans (CANCELADA)

Notapor Tarnok el 06/07/2010 08:53

Dia de la partida: 11/07/2010 Domingo
Lugar: Viladecans
Hora: 9:00-9,30 Horas
Puntos de encuentro:La Roca
Precio: 10€ max.

Muy buenas compañeros, un amigo me ha invitado a ir a su nuevo recinto de juego, una nave industrial en Viladecans, así que es partida CQB.

PARTIDA CANCELADA, SORRY
Última edición por Tarnok el 06/07/2010 16:38, editado 1 vez en total
No solo de pan vive el hombre, de vez en cuando también necesita un trago :D
Tarnok

Re: Partida 11/07/10 Viladecans

Notapor PTroy el 06/07/2010 13:59

el sitio es "legal" o puede haber algun tipo de problema.ç
Porque oy demon y yo comentavamos que teniamos mono pero que con la calor que pega es un riesgo y que estaria bien que ubiera algun cqb donde no pegue directamente la solana y se pueda jugar asi que nos intenresa siempre que no aya riesgo de que venga un mosso y me ponga una multa y se me lleve la replica XD
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
PTroy
Equipo Tactico Condors
Equipo Tactico Condors

Re: Partida 11/07/10 Viladecans

Notapor Tarnok el 06/07/2010 16:03

He hablado con Damian y dice que no hay ningún problema en ese aspecto, es más... la última vez que fueron a jugar avisarón a los municipales para que lo tubieran en cuenta que estarían jugand.
El dinero de la partida va a parar una parte al dueño de la nave y otra parte al mantenimiento de las instalaciones, aunque estas son reciente pues han jugado tres-cuatro veces. ^^
Cuanta más gente vaya pues fijo que saldrá más barato a todos, pero como mucho nos saldrá a 10€

Se juega tiro a tiro, normal pues es cqb y lo único malo es que aún no tienen cronografo para comprobar las replicas, pero en principo ninguna esta pasada o al menos eso el cree. Que no nos preocupemos que nunca han tenido ningún problema y esperan que siga así. Y por supuesto me ha dicho que espera que si vamos al final no llevemos replicas pasadas a ser posible ^^

Le he comentado que si vamos nosotros posiblemente llevemos un crono, así nos quedamos todos tranquilos :wink: y me a dicho que como queramos, no hay problema.

Si alguno de vosotros se apunta contad conmigo, aunque si no va nadie evidentemente yo tampoco iré... solo no es lo mismo. :mrgreen:
Tarnok

Re: Partida 11/07/10 Viladecans (CANCELADA)

Notapor DeZ el 06/07/2010 19:11

uhmmmmm como es que se cancela?
El mundo volverá a temblar, los imperios caerán, las alianzas se romperán, y el universo entero se vera sometido a la brutalidad del enjambre. -La Reina(Zerg).

Imagen
DeZ
Administrador
Administrador

Notapor Tarnok el 07/07/2010 00:25

Me sabe cantida de mal... primero me llamó para saber si quería ir e invitar a mi grupo de juego y luego... en fin.
Sengún lo que me ha puesto en facebook, que la mayoría se han hechado para atrás porque las previsiones son de mucho calor y pasan.
Hablando por telefono con él, que le sabe cantidad de mal tener que decirme que se cancela la partida y que ni él entiende porque se ha cancelado de golpe. Que los responsables del recinto y organizadores le han dicho que con el calor que se prevee es una locula jugar... (me ha contado una historia que primero vamos a jugar que tenemos muchas ganas, y de golpe no jugamos) en fin, que si sabemos de algún sitio para jugar Damian se viene con nosotros, que tiene monillo.

Lo siento, Un saludo.

P.D. Y eso que me llamo a las 2 y pico de la madrugada para avisarme de la partida :P
Tarnok

Notapor Maniac el 09/07/2010 21:17

yo de todos modos no podia ir acaban de llegar familiares mios de cordoba i man pillado para este domingo
Maniac

Volver a Partidas