Partida: 25/07/10 - Sant Fost (FINALIZADA)

Anunciaremos todas las partidas que realizemos.

Partida: 25/07/10 - Sant Fost (FINALIZADA)

Notapor Tarnok el 24/07/2010 10:38

Dia de la partida: 25/07/2010
Lugar: Sant Fost
Hora: 09:00 Horas
Puntos de encuentro: La Roca, Montornés

Muy buenas gente, un amigo de Viladecans viene a Sant Fost mañan dia 25 a jugar, y he pensado ¿Por que no? tengo monillo, jejeje y como estoy seguro que la proxima partida no será hasta Septiembre pues iré a jugar esta.
Alguien se anima??? ya sé que hace mucha calor... pero me puede las ganas XD
No solo de pan vive el hombre, de vez en cuando también necesita un trago :D
Tarnok

Re: Partida 25/07/10 Sant Fost

Notapor DeZ el 24/07/2010 10:54

Pues si pudiera no te diria que no, tambien tengo ganas de ir a pegar unos tiritos, aunque sea en plan tranquis y con mucha agua xD pero esta noche tengo un cumpleaños, y mañana ya tengo planes con mi chica, asi que esta vez no podra ser, sorry :( pasadlo bien ;)
El mundo volverá a temblar, los imperios caerán, las alianzas se romperán, y el universo entero se vera sometido a la brutalidad del enjambre. -La Reina(Zerg).

Imagen
DeZ
Administrador
Administrador

Notapor PTroy el 24/07/2010 12:48

yo tamien tngo mono pero me es muy justo de fecha y aparte tengo que repara la bateria y la scar primero y ora mismo o me lo puedo permitir
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
PTroy
Equipo Tactico Condors
Equipo Tactico Condors

Notapor Tarnok el 25/07/2010 17:46

Pues al final a sido una buena jornada ^^ hemos sido 9 contra 9 y nos hemos divertido un montón.
El día ha acompañado, siempre nublado ha excepción de la última hora y media, pero tampoco picaba mucho.
Puedo decir que por fin funciona mi M-60, por fin!!! y que tengo que ir al gym para ponerme cachas y hacer brazo, hombro y espalda porque si no, me va a matar llevar el trasto ese a todas partes :mrgreen: jajaja!!!

Un saludo
No solo de pan vive el hombre, de vez en cuando también necesita un trago :D
Tarnok

Notapor DeZ el 25/07/2010 23:05

Me alegro de que haya ido bien el dia, la verdad es que si... durante la mañana al estar nublado os habra ido de lujo! pero como me imaginaba... en esta epoca ya poquita gente se atreve a salir ^^

Por cierto, a ver cuando puedo ver esa M60 en accion, que hay ganas ya jiji y a ver si yo algun dia puedo comprarme de nuevo una minimi, que la vieja ya paso a mejor vida :P

Yo supongo que viendo como me estan yendo estos fines de semana... y los que quedan, bien bien hasta mediados de septiembre no creo que vuelva a jugar, pero no es por falta de ganas!! jeje

Un saludo
El mundo volverá a temblar, los imperios caerán, las alianzas se romperán, y el universo entero se vera sometido a la brutalidad del enjambre. -La Reina(Zerg).

Imagen
DeZ
Administrador
Administrador

Volver a Partidas