Propongo hacer una quedada para tomar algo y charlar la gente del equipo. No estaria mal relacionarnos un poco en estos tiempos de sequia de airsoft y ya de paso conocernos un poco mejor. Si os interesa propongo que fuese un domingo por la tarde. Que os parece?
Yo las 2 primeras semanas de agosto estare fuera, y las otras 2 seguramente ocupadillo... por mi parte mejor para septiembre
El mundo volverá a temblar, los imperios caerán, las alianzas se romperán, y el universo entero se vera sometido a la brutalidad del enjambre. -La Reina(Zerg).
yo este domingo ya tenia planes con demon a r a la playa sorry jeje tb prefiero en sptiembre no te daras cuenta y ya abra llegado
...Pero sea como sea, nosotros los que sobrevivimos tenemos un deber a cumplir, enseñar a los que vengan detras lo que sabemos, e intentar el resto de nuestra vida, encontrar la virtud y perfeccionarla....-Platoon
Hello... Buenas a tosss. Lo de quedar ya pos como que voy pa un lao y otro ye vere.... En principio en este mes entre que trabajo hasta el 15/8 y luego pillo vacas del 16 al 24/8 pos que xunga esta la cosa. y en septiembre dependiendo del fin de que sea pues podria asistir .. Y si no sed cautos¡¡¡¡ Y aprovechando la ocasion un saludo a DJ Kike. como va??? te has casado?? deseas sacar tus fustraciones del dia a dia ??? Llama a .... Condors.es ellos te animaran. Y fuera bromas.. Un abrazo a todos. ya tengo ganas de estrenar el uniforme de Urban Digital en una partida. Mas otras cosillas. jeje. ATa luego. Sigo con el curro. No COMO LOS QUE ESTAN DE VACAS:::: EHHH EDUUUUU. jejjejejeje
La buena voluntad y el carisma nos lleva a buenos resultados
Todo muy bien, al final me casé el 21 de mayo, me fuí de crucero y volví a la vida real. De momento me va todo mejor que antes. Toquemos madera. Todo bien vosotros?
Airsoft = Ejercicio, adrenalina, diversión y compañerismo
JOJOJO Djkike Me alegro muxo por vos. pues cuendo llevas 23 year de maried + 7 de nuvis pos como que los ves de otra manera. Pero lo que nos queda para quitarnos aquellos que no podemos en casa son los compis y este deporte. Un Abrazo. <Y a por la fortaleza.
La buena voluntad y el carisma nos lleva a buenos resultados
De momento yo sigo igual que siempre... así que ya direís cuando quedamos jejeje
Por cierto, ya empiezan a saber que tengo en la espalda... en la resonancia magnetica me han visto 2 protusiones discales, una en la L4-L5 y la otra en la L5-S1 la semana que viene me miran si me pilla algún nervio importante.
Nos vemos!!!
No solo de pan vive el hombre, de vez en cuando también necesita un trago